Cerdas suaves y densas: hemos diseñado nuestras brochas para que sean súper suaves y lisas, para una cobertura completa impecable. El grosor sedoso garantiza una selección perfecta, una mezcla impecable y una aplicación sin rayas. Ideal incluso para las pieles más sensibles.
Alta calidad: con un mango resistente que fue diseñado para un agarre cómodo y un cabezal de cepillo duradero, puedes esperar que este juego te dure mucho tiempo. No más desprendimiento, agrietamiento o desalojamiento. Esta es una artesanía de primera calidad.
Limpia bien y rápido: limpiar las brochas de maquillaje ya no es una molestia. Todo lo que se necesita para limpiar este juego de brochas es un enjuague rápido de espuma... y eso es todo. Es como conseguir un nuevo conjunto de nuevo, incluso después de muchos lavados.
Una amplia variedad de pinceles: tanto si eres un profesional como un principiante, este juego ofrece un cepillo para cada necesidad y ocasión. Sea cual sea la tarea, hay un cepillo especial que hace el trabajo perfectamente.