ROLOS

mejores marcas tiendas de marcas

ver más

Como profesional de la belleza, sabe lo imperativo que es atender todas las solicitudes de sus clientes. Ya sea que estén buscando cortarse todo el cabello, teñirlo con los colores del arcoíris o simplemente necesitan un corte, debe tener el conocimiento y los suministros para hacer el trabajo correctamente. Cuando sus clientes acuden a usted en busca de peinados específicos para ocasiones informales o formales, también debe estar preparado para eso. Y muchos de esos servicios pueden requerir herramientas calientes específicas, como planchas alisadoras, rizadoras o incluso rodillos calientes. 

Los rulos calientes en particular son ideales para sus clientes por varias razones, especialmente con aquellos que tienen cabello fino o teñido. Pero, estas son realmente una gran opción para cualquier persona que entra por la puerta de su salón, ya que brindan a sus clientes rizos voluminosos y duraderos sin la desventaja de un posible daño por calor. 

Afortunadamente, tenemos varias opciones de rulos calientes para cabello largo en esta página, ya que el cabello largo es algo común en cualquier salón de belleza (¡como probablemente ya sepas muy bien!). Nuestros rodillos calientes están fabricados por algunas de las mejores marcas de la industria, como BabyLiss. 

¡Nuestros juegos de rodillos calientes incluyen 5 rodillos, 12 rodillos, 20 rodillos o incluso 30 rodillos! ¡Nuestros rulos calientes voluminizadores son una excelente combinación para todo tipo de cabello, ya que tienen una variedad de configuraciones de calor que conducen a rizos envidiosos y llenos de vida! 

Sin embargo, si le preocupa romper el banco, ¡no tema porque simplemente no lo hará aquí con nosotros en La Española Beauty Supply! Brindamos a nuestros clientes profesionales de la belleza productos de alta calidad a precios excepcionalmente bajos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros rulos calientes para cabello largo o cualquiera de nuestros otros productos, llámenos hoy al 787-884-2363.